Header image header image 2  
PACION DE UN PUEBLO

 
 

SEDES

MECHITAConozca las diferentes sedes en donde se forja el talento, el espíritu y el sentir de toda nuestra organización.

Sede Administrativa



En la medida en que fue creciendo la institución se hizo necesario cambiar de sede con la idea de organizar unas instalaciones más apropiadas y acordes con el desarrollo del club. Se acondicionó la sede administrativa en la AVENIDA 3 # 17 - 77, DIAGONAL A LA TORRE DE CALI, donde se ubican, además de las dependencias administrativas, la ‘Tienda Roja’ en la que los americanos de corazón pueden encontrar los más diversos productos alusivos al equipo rojo.

Los telefonos de esta sede son: 396 21 55 / 54 / 52.

Sede Cascajal
Es la sede deportiva del equipo profesional. Está situada en la Autopista Panamericana en el Km. 7 vía Jamundí.

Posee dos canchas de fútbol, una de microfutbol, departamento médico, gimnasio, sauna, piscina, pista atlética de tartán, tribuna para cada cancha, salón social y otras comodidades que propenden por el bienestar de los deportistas.

LA TROJA
Es la sede deportiva de las divisiones menores y de la Escuela de Fútbol Academia Roja. La sede está ubicada en la Avenida Cañasgordas con 172, vía Jamundí. Cuenta con cuatro canchas de fútbol, tres canchas de microfutbol, kiosco, gimnasio, lago y pista de trote. El terreno tiene una extensión de 110 mil metros cuadrados.

 

 
 

HINCHAS




HISTORIA